Vanessa Gran

Vanessa Gran

Con más de 10 años de experiencia en diversas terapias manuales, Vanessa Gran es la profesional más experimentada de Sincronia. Desde muy pequeña sabía que sus capacidades estaban orientadas a tratar el cuerpo, a trabajar con diversas herramientas los dolores y dolencias físicas.

En 2006 realiza sus primeros estudios de Quiromasaje en la prestigiosa escuela ISMET y al mismo tiempo comienza a dedicarse profesionalmente a las terapias, porque defiende el aprendizaje a través de la práctica constante. Su formación ha sido constante a partir de entonces, siempre con la intención de ampliar sus conocimientos y técnicas.

Año tras año ha ampliado sus conocimientos con diferentes cursos y titulaciones: Reflexología podal, drenaje linfático, facioterapia, técnicas avanzadas de quiromasaje, maestría en Reiki Usui (técnica japonesa de canalización de energías) y segundo nivel de Reiki Karuna.

Aunque su perspectiva hacia la persona en camilla es siempre desde el plano más físico, esta diversidad de estudios le ofrece un amplio abanico de herramientas con las que poder trabajar. A pesar de su extenso currículum, no se conforma y cursa actualmente la formación en terapia Cráneo-sacral.