Jonathan González

Jonathan González

Jonatan González Díez es graduado en fotografía (año 2004-2006) y licenciado en Periodismo en la Universidad de Valladolid (promoción 2009-2014).

Tras dedicarse durante 7 años al fotoperiodismo, en 2011 y 2012 vive en China y realiza reportajes por todo el sudeste asiático, impregnándose de la cultura oriental, con la cual se percató de que su verdadera pasión eran las personas. De los diferentes tipos de medicina y filosofías asiáticas aprendió que cada persona es un todo y que los dolores físicos, mentales y emocionales están fuertemente interrelacionados.

Al llegar a Barcelona en 2016 comienza su formación en Quiromasaje en el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales (ISMET), terminándolo el primero de su promoción. Además, es instructor de Hatha-Vinyasa Yoga por la escuela Mandiram y ha realizado cursos de Inteligencia Emocional con Paco Yuste.

Considera que cada masaje es en sí mismo un acto terapéutico y que lo importante es el cuidado de la persona y tratar de ayudarla en su dolencia, buscando e incidiendo en la raíz del problema.