Ignasi Seró

Licenciado en Humanidades (UPF-2004) y Antropología Social y Cultural (UB-2008), se aproxima al ámbito de la conciencia corporal a través de la práctica del Aikido (2001). Desde su exploración con el movimiento le lleva hacia el Shiatsu, para acabar sus estudios en la Escola de Shiatsu i Moviment de Barcelona (2008). Fue asistente de la formación durante los 3 años siguientes y ejerció como supervisor de prácticas en la misma escuela (2008-2012).

Durante sus primeros pasos como profesional, fundó Shiatsu Moviment Empresa (2009) y amplió su experiencia en el sector de la relajación y el trabajo corporal para grupos en diferentes ámbitos: centros cívicos, centros culturales, centros de terapias, balnearios, ferias y otros.

En 2010 termina la formación de Reorganización Neurofuncional (Método Padovan) con Beatriz y Sonia Padovan y da un giro en su trabajo para abrirse al campo de la neurorrehabilitación. Complementando su colaboración con los centros de logopedia Cap-i-Cua (Cardedeu) y Creixent (Gerona), se forma en la Terapia de Movimientos Rítmicos e Integración de Reflejos Primitivos (BRMT – “BLOMBERG RHYTHMIC MOVEMENT TRAINING”) con Eva Rodríguez.

Durante su estancia en Gerona (2011-2013) gestionó el centro de Shiatsu Girona, para volver a Barcelona y abrir en 2014 Sincronia Gràcia con la colaboración de Sebastià Llorach, desplegándose paralelamente en muchos otros ámbitos: guarderías, centros privados y empresas.

Actualmente, está cursando el Grado de Psicología (UOC) y sigue inmerso en el autoconocimiento psicocorporal, complementando su formación con recursos como el aikido, la psicoterapia Gestalt, el yoga y procesos de acompañamiento infantil.